“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo” A. Einstein.

Quienes Somos

Mahorsa es una empresa situada en la Comunidad de Madrid, que produce de manera industrial y con los mayores estándares de calidad exigibles, productos que abarcan un importante conjunto de actividades de la construcción.

Entre nuestros clientes podemos presumir de contar con las empresas de mayor renombre del panorama constructivo y ellos saben que la vocación de nuestro Grupo de empresas así como la del equipo humano que lo forma, es atender a los clientes en todo aquello en lo que podemos. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y nos esforzamos por que así lo siga siendo en el futuro.

Mahorsa ha participado en algunas de las obras más emblemáticas y de mayor renombre que se han llevado a cabo en la Comunidad de Madrid. Hemos ayudado a construir hospitales, colegios, carreteras, circunvalaciones, nuevas líneas de metro, urbanizar nuevas zonas de las ciudades, parques, industrias, edificios oficiales, centros comerciales…, porque en Mahorsa queremos ayudar a construir el futuro.

Misión

La misión de Mahorsa en la que se sustenta su labor empresarial está basada en:

  • Servicio a la Sociedad, dando a nuestros clientes la mejor respuesta y actuando con responsabilidad social con todos sus trabajadores y aportando a nuestra comunidad y país riqueza y experiencia.
  • Ilusión y pasión en todo nuestro trabajo como objetivo para mantener y ampliar este proyecto empresarial lleno de retos y historia.
  • Calidad y excelencia buscándolas tanto en la empresa como en el sector.

Todas estas ideas conforman una visión general de los retos a batir.

Enlaces de interes

www.aridos.org
www.anefhop.com
www.amefhor.org
www.aenor.es
www.fomento.es
www.afam.es
www.magrama.gob.es