Hormigones de calidad

Hormigones y materiales S.L cuenta en la actualidad con las instalaciones necesarias para cubrir ampliamente la fabricación y suministro de hormigón en la zona centro, y también en todo el cinturón de la ciudad de Madrid. Disponemos de una amplia flota propia de camiones hormigonera que garantiza la adecuada preparación de los hormigones, así como una puntual entrega de los materiales en las obras.

La Planta de Hortaleza, última instalación instalación incorporada a nuestra empresa, es un verdadero ejemplo para el sector y se ha convertido en uno de los buques insignia del grupo industrial. Se ha hecho una importante inversión y como resultado se ha conseguido una planta moderna y sostenible. Todas las instalaciones están carenadas, las emisiones de polvo controladas, toda la maquinaria instalada se supervisa automáticamente con procesadores informáticos, entre otras innovaciones, siendo la primera de estas características que se construye en Europa. Su diseño ha revolucionado el tradicional sistema de producción de hormigón, con fábricas en las que los silos están a la vista y donde los áridos son acopiados en el exterior, con la consiguiente reducción en el impacto ambiental, introduciendo importantes novedades en los métodos de trabajo y convirtiéndose en un ejemplo de adaptación al entorno y sostenibilidad.

En las distintas plantas de Hormigón repartidas por la Comunidad de Madrid se facrican los distintos tipos de hormigones contemplados en la actual normativa aplicable EHE 08, tanto blancos como grises así como morteros frescos, con sus correspondientes certificados de marcado CE y poseedora del sello de certificados expert emitidos por Anefop.

Plantas de Madrid

Hortaleza

Como Llegar

Vallecas

Como Llegar

Alcorcón

Como Llegar

San Martín de la Vega

Como Llegar

Plantas Móviles

La división de plantas móviles de hormigón está pensada para aquellos suministros de hormigon que requieren el desplazamiento de los equipos tras la finalización de la obra.

Las centrales móviles permiten minimizar el tiempo y los equipos necesarios para el transporte de las inslaciones, integrando gran parte de los elementos en los mismos medios de transporte.

El montaje final lo realizamos de forma rápida y sencilla. Mahorsa garantiza los mismos niveles de calidad en este tipo de plantas que en el resto de sus instalaciones pues los protocolos de control de calidad son los mismos que en el resto e nuestras plantas