“ Trabajo, constancia e ilusión son las bases de nuestro proyecto”

Historia

El origen de nuestro actual proyecto se remonta al año 1970 cuando nuestro Presidente honorifico y fundador D, Manuel Casado Casla constituye junto con otros socios la primera empresa de áridos de las que luego se irían incorporando a nuestro grupo industrial.

En 1981 comienza la actividad del hormigón con la creación de la empresa HORDOSA SL. La incorporación en la actividad del mortero seco se realiza en 1987 con la compra de parte del accionariado de la empresa MEGAMIX MADRID siendo la creación de PEREZ Y CASADO la última de las empresas que se formo en esta primera etapa con la finalidad de transportar tanto el árido como el cemento a nuestras instalaciones o clientes externos y en los últimos quince años también en el extendido y estabilización de suelos.

En los años 90 ha seguido la consolidación de este proyecto industrial con la potenciación del las divisiones del hormigón con la aparición de las empresa Mahorsa y finalmente en la década del 2000 con la construcción de las instalaciones de Morata de Tajuña que constan de cantera e infraestructura para el tratamiento de los áridos así como una fábrica de mortero seco y productos especiales tanto a granel como ensacado llegando a un grado de calidad y excelencia que nos ha dado gran reconocimiento con nuestros clientes y competencia.

En estos últimos años hemos llevado a cabo una reorganización societaria pasando todas las empresas del grupo industrial a tener la misma razón social de MATERIALES Y HORMIGONES S.L (MAHORSA).